Contacta con Nosotros

Chubut

Se triplicó la cantidad de beneficiarios del TEG en Madryn

Esta semana se realizó la recepción de documentación para acceder el TEG. En este sentido, en Puerto Madryn, aseguraron que hay 8 mil beneficiarios.

Publicado

en

Casi 8.000 inscriptos se registraron este año para acceder al Transporte Educativo Gratuito (TEG) en Puerto Madryn, señalaron desde la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre. Cabe recordar que el TEG alcanza no solo a estudiantes, sino también a docentes y auxiliares de la educación.

Si bien las inscripciones en la página web cerraron en marzo, esta semana se reanudó la recepción de documentación para completar el trámite. Este nuevo plazo se prolongará hasta el 15 de abril.

En cuanto a los beneficiarios en Puerto Madryn, la responsable local del TEG, Beatriz Navarro, precisó que «se triplicó la cantidad de inscriptos en comparación con 2018 donde registramos 2.800 trámites».

«Funcionamos del 1º al 15 de cada mes», agregó Navarro, señalando que «la inscripción vía Internet cerró pero aquellos que necesitan realizar el trámite para cargar la tarjeta o retirar los vouchers pueden acercarse al Club Alumni donde estamos desde las 8 hasta las 14 horas».

Navarro detalló que «la cantidad de inscriptos ha aumentado pero estamos funcionando bien, tenemos seis máquinas para expender los vouchers y dos máquinas de la empresa local para la carga del boleto».

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *