jueves 2 julio 2026

Se viene la “Gala Show Infantil de la Academia Alisha” en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 08:05 02/07 | downtack.com
El evento, que forma parte del ciclo ExpresArte, se realizará este viernes a las 20 en el Centro Cultural Municipal.

El ciclo ExpresArte recibirá este viernes, desde las 20, a la Academia «Alisha» en el Centro Cultural Municipal de Trelew, ubicado en calle 9 de Julio al 655. El evento destacará por su Gala Show Infantil, una presentación única con talentos destacados.

MIRÁ TAMBIÉN: Flores destacó las obras de mejoras en el Centro de Jubilados de Trelew

Además, el espectáculo contará con la participación especial de los grupos infantiles de las escuelas invitadas: Dance Crew, dirigida por Maki Figueroa, y Jumpering Kid Dance, a cargo de Celene Díaz.

La gala está dirigida a familias y público en general. Las entradas anticipadas tienen un costo de 3 mil pesos y pueden adquirirse al 2804 281717, mientras que en puerta tendrán un valor de 4 mil pesos.

El avance del jabalí en la cordillera: entre la prevención sanitaria y la tradición gastronómica

Con el objetivo de informar a la comunidad, el próximo 8 de julio a las 10 se realizará una charla-taller abierta sobre la problemática en el SUM de Pedregoso, organizada por el Municipio de El Hoyo junto a organismos provinciales.

Gimnasia ya planifica la defensa del título y la Champions: “Queremos armar el mejor equipo posible”

Lo manifestó el presidente del "Mens sana" de Comodoro Rivadavia, Pablo Ivanoff, quien dialogó con Radio 3 sobre la exigente temporada que se le viene al último campeón.

Morla declara por primera vez en el juicio por la muerte de Maradona

Morla cuestionó la decisión de realizar una internación domiciliaria tras la operación a la que fue sometido Maradona. Según declaró en ese momento, el exfutbolista debía permanecer internado en una clínica y sostuvo que el tratamiento recibido fue inadecuado.

La recaudación tributaria cayó 7,5% real en junio  

Uno de los factores de mayor impacto fue la fuerte caída de los derechos de exportación. La recaudación por retenciones se redujo un 45,9% en términos reales debido a la baja de las alícuotas para el sector agropecuario y a una menor liquidación de divisas.

Compartir

spot_img

Popular