Se viene una nueva Súper Feria de artesanos y emprendedores en Trelew

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 22:35 24/10 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo, auspicia la organización de una nueva edición de la Super Feria de artesanos y emprendedores, que se realizará durante sábado y domingo, organizada por los grupos asociativos Zona Emprendedora, El Arte de Emprender y Expo Plantas.

Al respecto, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo municipal, Javier Millanao, expresó: «vamos a estar después de lo que es el Paseo Trelew Primero, que es el habitual de todos los sábados. Estaremos con la Super Feria junto a Zona Emprendedora. Y en esta edición superamos 100 stands. Estamos contentos, expectantes de lo que va a ser esta nueva propuesta».

En este sentido, apuntó: «tendremos un poco de todo, ya sea verduras, emprendedores, productores, artesanos, manualistas que vienen de otras ciudades, como Rawson o Gaiman. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a ver los stands con su variedad de productos. Vamos a estar el sábado de 16 a 21. Y el domingo de 12 a 19».

MIRÁ TAMBIÉN: El Ente Trelew Turístico participó de un importante evento en Trevelin

«Esperemos tener una buena convocatoria. Invitamos nuevamente a los vecinos a que vengan con la familia, vamos a tener algunas cosas para chicos, y varias sorpresas. Contaremos con emprendedores nuevos que nunca participaron ni en el Paseo Trelew Primero, Zona Emprendedora, o las ferias itinerantes que veníamos haciendo», añadió posteriormente.

Para finalizar, Millanao destacó que «a lo que nosotros siempre apuntamos es a generar espacios de comercialización donde los emprendedores puedan exponer, vender, promocionar sus productos. Este espacio es fundamental para los que no tienen un local para vender y que trabajan desde la virtualidad».

Por su parte, María Laura Amuchástegui, integrante de la organización, como miembro de Zona Emprendedora, explicó: «esta sería la segunda edición del mes de noviembre. Vamos a estar sábado y domingo. La idea es poder crear un nuevo espacio de comercialización, más allá de que en este espacio de la Sociedad Rural, ya funciona una feria fija todos los sábados, que es el Paseo Trelew Primero. Nosotros sumamos la propuesta de venir sábado a la tarde y todo el domingo, dado que para la gente el domingo es un día de descanso, por lo que pueden venir en familia, hacer un recorrido. Hay emprendedores de la mañana que se suman por la tarde. Son un montón de puestos que van a venir a exponer sus productos el día sábado y domingo».

TE PUEDE INTERESAR: Pericón comunitario para celebrar la Tradición en Trelew

Agregó también que «para cada uno de los expositores tener este canal de comercialización es sumamente importante. Yo también me incluyo porque también tengo mi emprendimiento y justamente comencé hace tres años con mi emprendimiento a participar de muchas otras ferias. Está buenísimo porque uno va conociendo un montón de emprendedores, das a conocer tu propuesta y se generan también oportunidades de venta después del evento».

Por último, Amuchástegui subrayó: «van a poder ver productos artesanales, cosmética, regalería, indumentaria, emprendimientos textiles, que son de confección propia, verduras, muchas plantas de la gente de Expo Plantas, que también se suma en esta oportunidad, embutidos, entre muchos otros».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular