Contacta con Nosotros

Sociedad

Secuestran arma, municiones y cosas robadas en un allanamiento

Publicado

en

Fue este sábado a la mañana en la zona norte de Trelew, en un procedimiento con el que la policía fue a buscar las pertenencias que le habían sustraído a una mujer. En el allanamiento terminaron incautando un revolver de grueso calibre, municiones, dinero en efectivo, ropa y otros elementos robados.

La diligencia, que estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones de Trelew, fue llevada a cabo entre las diez y las doce del mediodía en la calle Cipolletti al 500: en donde viviría un sujeto investigado por un robo a una mujer.

Allí las autoridades encontraron un revolver calibre 38, “Smith & Wesson”, 24 cartuchos a bala 9 milímetros y calibre 38, dos celulares, dos pantalones color negro, una riñonera porta arma, un ticket de un supermercado de la zona por una suma de 12.500 pesos, un televisor de 50 pulgadas, y un equipo de comunicaciones portátil.

Todos estos elementos fueron incautados, algunos de ellos en averiguación del delito por el que llegó la policía a ese lugar y otros posiblemente vinculados a otros ilícitos, según se aclaró.