Una gran cantidad de carne de guanaco fue decomisada en un local comercial de Camarones por infracción a la Ley 20.961 y ley provincial XI Nº10, de Fauna Silvestre.
El hecho, detectado gracias a una publicación en la red social Facebook, donde se anunciaba la venta de carne en la «Feria del Trueque Camarones», ocurrió en un local comercial ubicado en el Pasaje Abeluto.
MIRÁ TAMBIÉN: Impresionante vuelco en la Ruta Provincial 17
Ante esta situación, el Juez de Falta Local emitió un oficio solicitando la colaboración de la Policía de Camarones para inspeccionar el comercio y secuestrar cualquier elemento no permitido por ley. En el lugar, se constató la presencia de carne de guanaco, siendo secuestradas 12 paletas, 6 cuartos, 1 lomo y 2 tubos de carne picada de esta especie.
Los elementos secuestrados fueron posteriormente incinerados en la Comisaría de Camarones.