martes 18 agosto 2026

Secuestran droga y elementos robados en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
0,46%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 19:05 18/08 | downtack.com

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn llevó a cabo dos diligencias de allanamiento con éxito en la lucha contra el delito. Los procedimientos se realizaron en una vivienda de la calle Emilio Jorge y en el Barrio Perón, logrando desmantelar una banda implicada en el robo a un local comercial en Av. Roca.

El robo, ocurrido el 29 de febrero dejó como saldo la sustracción de una notebook, bolsas de boxeo, mochilas, cajas de guantes de boxeo y prendas de vestir. La División Policial de Investigaciones Local, tras pesquisas, obtuvo órdenes de allanamiento para los inmuebles relacionados con los presuntos delincuentes.

Durante los allanamientos, se incautaron diversos elementos, incluyendo aparatos móviles, inflador, guantes de boxeo, prendas deportivas, telefonos móviles y equipos de comunicación con frecuencia policial. En uno de los inmuebles, se descubrieron ocho plantas de Cannabis Sativa y una motocicleta con pedido de secuestro.

MIRÁ TAMBIÉN: Incautan marihuana y hongos en operativo sobre la Ruta 40

La intervención de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales condujo al secuestro de las plantas de marihuana y el hallazgo de balanzas digitales. Todo el material fue presentado ante el Juzgado Federal de Rawson, constituyendo infracción a la Ley 23.737.

El personal interviniente, incluyendo la División Policía Científica y Sustracción de Automotores, fue clave en el éxito de los allanamientos, demostrando la efectividad y coordinación de las fuerzas policiales.

Madryn: CERELADI afronta fuertes aumento de los servicios

El taller protegido para jóvenes con discapacidad cuenta con unos 60 operarios y afronta importantes incrementos en las tarifas de gas y electricidad.

Emiratos suspende relaciones comerciales y financieras con Irán

El presidente Donald Trump afirmó que no existen conversaciones en curso ni programadas con Teherán, mientras la guerra iniciada el 28 de febrero continúa sin avances significativos hacia un acuerdo de paz.

Colombia: el terremoto dejó pérdidas por 9.500 millones de dólares

El presidente solicitó a Estados Unidos una suspensión temporal de los aranceles y anunció que el ministro de Comercio, Mauricio Gómez, viajará a Washington para negociar un alivio para la economía del país.

Crisis en la FIFA por la salida de Kevin Lamour

En su despedida, Lamour se mostró crítico con el rumbo de la FIFA, aunque expresó optimismo sobre el futuro de la organización y pidió a sus excompañeros mantener la integridad en sus funciones.

Compartir

spot_img

Popular