domingo 20 septiembre 2026

Secuestran marihuana valuada en más de 55 millones de pesos en Río Negro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 17:35 20/09 | downtack.com

Un cargamento de marihuana con un valor estimado de más de 55 millones de pesos fue secuestrado tras un operativo realizado en la localidad de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, y en el cual agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvieron a un hombre informaron este domingo fuentes de la fuerza.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta amarilla por nuevas tormentas en La Plata

Los voceros indicaron que el procedimiento fue realizado por efectivos de PNA en una vivienda ubicada en calle Los Andes al 700 de la mencionada localidad, por orden del Juzgado Federal de Viedma, a cargo de Ezequiel Humberto Andreani, en el marco de una causa por venta de estupefacientes.



Según las fuentes, la droga estaba seccionada y lista para vender, mientras que también se hallaron plantas y semillas de cannabis.

Como resultado del operativo, los efectivos secuestraron 33 frascos, tres recipientes y 54 bolsas con marihuana lista para vender, 51 plantas, más de 300 gramos y 76 blisters con semillas de cannabis y tres recipientes de “pasta rosin”.



Al respecto, los voceros señalaron que el valor estimado de la droga incautada supera los 55 millones de pesos.

Además, los prefectos secuestraron un celular y documentación de interés para la causa.

MIRÁ TAMBIÉN | El Paso Cristo Redentor continúa cerrado por temporal en alta montaña

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por el delito de “Infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente: Télam.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Boca venció 2-0 a San Lorenzo y se afianza en el Torneo Clausura

La situación del local se complicó a los 31 minutos, cuando Manuel Insaurralde recibió la tarjeta roja directa por una fuerte infracción sobre Santiago Ascacíbar. San Lorenzo quedó con diez jugadores, aunque consiguió resistir hasta el entretiempo y mantuvo el arco en cero.

Merino visitó el Centro de Jubilados “Justicia Social”

El intendente mantuvo un encuentro con adultos mayores y referentes de la institución, en el marco del Día del Jubilado. Durante la visita se abordaron proyectos del centro y las líneas de acompañamiento del Municipio y la Provincia.

Copa Davis: Cerúndolo selló el triunfo de Argentina ante Turquía y aseguró los Qualifiers 2027

El número uno argentino se impuso por 6-1 y 6-0 en apenas 47 minutos de juego, en un partido que dominó de principio a fin. Cerúndolo tomó rápidamente el control desde la devolución y aprovechó los errores de su rival para establecer una diferencia que se volvió irreversible.

Compartir

spot_img

Popular