miércoles 24 abril 2024

Secuestran municiones de distinto calibre en la casa de un hombre que amenazó a una mujer con un revolver

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:53 24/04 | downtack.com

El hecho ocurrió días pasados en la zona sur de Trelew y este viernes a la madrugada con la autorización de un juez la policía le allanó la vivienda al acusado, incautándole en ese procedimiento casi 100 balas para pistolas, escopetas y revólveres.  

La policía encontró municiones de distinto calibre y un cargador de pistola, al allanarle ayer la vivienda a un sujeto al que una mujer denunció a mediados de semana acusándolo de haberle apuntado con un revolver presuntamente en medio de una discusión vecinal.

El allanamiento fue realizado por personal de la Comisaría Cuarta en un domicilio del barrio Policial, en la calle Centenario al 1700, por un caso de amenazas con arma de fuego, según clarificó la policía.

Una vecina denunció que un hombre que frecuentaba la vivienda vecina a la de ella le habría exhibido un revolver, el sujeto fue individualizado y al chequear su prontuario las autoridades dicen que ahí se enteraron que a principios de año había sido detenido con armas de fabricación casera.

En el procedimiento que ahora le hicieron en la casa secuestraron casi 70 municiones entre calibres 9 milímetros, 22, 11.25, 38 Special; para escopetas, calibres 12 y 24 y un cargador de una pistola calibre 22, según se detalló.  

Movistar reporta fallas en la red afectando a cientos de usuarios de todo el país 

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular