Claudio Maressa, jefe del Ente Provincial de Energía del Neuquén, fue secuestrado y golpeado este viernes por la mañana.
Claudio Maressa, jefe del EPEN en Añelo, sufrió un violento secuestro cuando conducía la camioneta oficial por la Ruta 51 camino a Mari Menuco. Fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo, le robaron el vehículo y lo retuvieron durante varios kilómetros.
Maressa, que se encontraba en comunicación con el jefe de Centenario, pudo alertar a otros trabajadores del EPEN, lo que permitió a la policía actuar rápidamente. La camioneta fue encontrada volcada en la ruta, a pocos kilómetros del lugar del secuestro. Uno de los agresores fue detenido, mientras que Maressa recibió atención médica por los golpes sufridos.
MIRÁ TAMBIÉN | Río Grande: lo condenaron a 12 años de prisión por abuso
El presidente del EPEN, Mario Moya, condenó el ataque y señaló que, aunque Maressa no sufrió heridas de corte, el hecho fue extremadamente violento. Los delincuentes, que habían subido a la camioneta a la fuerza, enfrentan cargos por privación ilegítima de la libertad y robo calificado.
Fuente y foto: LM de Neuquén.