sábado 13 julio 2024

Secuestraron casi 200 kilos de carne por presunto abigeato

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 21:23 13/07 | downtack.com

Casi 200 kilogramos de carne, muchos de ellos congelados, fueron secuestrados por la policía bonaerense en el marco de una causa por presunto abigeato en la localidad de Villalonga, partido de Carmen de Patagones, informaron este lunes fuentes judiciales.

Tras una orden librada por el Juzgado de Garantías 4 de Bahía Blanca, a raíz de un pedido de la Fiscalía de Delitos Rurales, personal policial realizó un operativo en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Riacho Azul de Villalonga.

MIRÁ TAMBIÉN: Clausuraron un local por vender carne sin sellos en Sarmiento

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron este lunes que «el operativo se llevó a cabo en el marco de una causa por la que el dueño de un establecimiento rural de Villalonga había denunciado que desconocidos le habían faenado dos animales bovinos».

A partir de la denuncia, y luego de distintas tareas de investigación, se ordenó llevar a cabo un operativo en el ejido urbano de Villalonga, sin que se registraran detenidos.

«En el procedimiento se secuestraron 197 kilogramos de cortes cárnicos varios congelados, un teléfono celular y una camioneta», completaron al indicar que se continuará con la búsqueda de elementos para avanzar en el expediente.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular