Casi 200 kilogramos de carne, muchos de ellos congelados, fueron secuestrados por la policía bonaerense en el marco de una causa por presunto abigeato en la localidad de Villalonga, partido de Carmen de Patagones, informaron este lunes fuentes judiciales.
Tras una orden librada por el Juzgado de Garantías 4 de Bahía Blanca, a raíz de un pedido de la Fiscalía de Delitos Rurales, personal policial realizó un operativo en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Riacho Azul de Villalonga.
MIRÁ TAMBIÉN: Clausuraron un local por vender carne sin sellos en Sarmiento
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron este lunes que «el operativo se llevó a cabo en el marco de una causa por la que el dueño de un establecimiento rural de Villalonga había denunciado que desconocidos le habían faenado dos animales bovinos».
A partir de la denuncia, y luego de distintas tareas de investigación, se ordenó llevar a cabo un operativo en el ejido urbano de Villalonga, sin que se registraran detenidos.
«En el procedimiento se secuestraron 197 kilogramos de cortes cárnicos varios congelados, un teléfono celular y una camioneta», completaron al indicar que se continuará con la búsqueda de elementos para avanzar en el expediente.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Continúan las campañas de castraciones gratuitas para perros y gatos en #Madryn
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 18, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/jShaiWpBSD