sábado 13 julio 2024

Secuestraron más de mil kilos de vieira en el acceso norte a Trelew

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 21:23 13/07 | downtack.com

La Secretaría de Pesca del Chubut, este sábado por la noche, realizó el secuestro de 1.560 kilogramos de vieira que eran transportados incumpliendo la legislación pesquera vigente.

Al respecto, el director general de Control y Fiscalización de la Secretaría, Guillermo Meoqui, señaló: «producto de un llamado anónimo se activó el procedimiento de rutina que se lleva a cabo con Gendarmería, quienes colaboran con las tareas de control que se ejecutan desde la Secretaría de Pesca, el secuestro tuvo lugar en el acceso norte a Trelew».

Además, el funcionario provincial describió que «la carga estaba integrada por 52 cajones de vieira, que constituyen alrededor de 1.560 kilogramos, y eran transportadas en un camión  Ford 350». Al mismo tiempo, director general señaló que «la carga tampoco tenía la documentación contemplada en la legislación pesquera vigente, desconociéndose así, la procedencia y destino final, entre otros aspectos».

Por último, Meoqui comentó que «se realizará el control de calidad para tomar las determinaciones respecto a la disposición final de la mercadería».

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular