Se trata de Julia Leal, una mujer que en mayo de 2018 denunció que su ex pareja, Miguel Medina, un agente del Servicio Penitenciario Federal, acusándolo de formaba parte de una red de trata que habría mantenido secuestrada a María Cash en una casa de la localidad salteña de Campo Quijano.
En aquel entonces, la mujer fue citada a declarar pero por contradicciones la Justicia no tomó reparo de su declaración y no avanzó en la investigación.
Por esto, en ese momento, el abogado de la mujer, Sergio Chericotti, abandonó la defensa aunque trascendió luego que fue por amenazas anónimas que recibió durante el proceso.
Ahora, tras ser amenazada en reiteradas oportunidades, la mujer fue secuestrada y torturada con cuchillos en Salta. Tras ser liberada, la víctima concurrió al hospital San Bernardo con graves heridas en su espalda, donde le inscribieron un mensaje.

Por el momento, la familia de María Cash, desaparecida desde 2011 cuando tenía 29 años, no se pronunció al respecto y espera respuestas por parte de la Justicia.
Fuente: Télam / eltribuno.com