jueves 3 septiembre 2026

«Seguiremos trabajando con todos los vecinos, porqué a Madryn lo hacemos todos juntos»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 04:06 03/09 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó este viernes un balance de fin de año y, en el mismo, deseó que en el 2023 la ciudad siga avanzando tal como lo ha hecho hasta el momento.

El mandatario portuario hizo hincapié en distintos puntos, aunque el eje estuvo puesto en la forma en la que desarrolló estos tres años de gestión.

«Hay muchas maneras de llevar adelante una intendencia, cada uno tiene su impronta. En mi caso, lo que más disfruto es poder estar en los distintos barrios de la ciudad, compartiendo y dialogando con mis vecinos. Es algo incomparable poder recibir un abrazo de un vecino, una sonrisa de un niño o el mimo de alguno de nuestros adultos mayores», manifestó.

En un mensaje dirigido a toda la comunidad madrynense, el intendente expresó: «quiero desearle a cada uno de mis vecinos que pueda comenzar el 2023 de la mejor manera, rodeado de afectos y en paz. Espero que cada uno haya podido lograr los objetivos que se plantearon y también que en este nuevo año pueda cumplir sus sueños».

«Comenzaremos un nuevo año, lleno de desafíos y en el que necesitamos acompañarnos, caminar juntos y entender que a Puerto Madryn lo hacemos entre todos y también que la mejor forma de avanzar es dialogando cara a cara con cada uno de mis vecinos madrynenses», añadió.

«Es mucho lo que logramos este último tiempo, pero también es mucho lo que vamos a seguir haciendo, buscando que nuestros vecinos vivan cada día un poco mejor, que es lo que intentamos desde el primer día», sentenció Sastre.

Boca eliminó a Vélez y se enfrentará con Racing por la Copa Argentina

El gran protagonista de la noche fue el arquero Álvaro Montero, quien resultó determinante para el Xeneize. El colombiano ya había sostenido el empate sobre el final del partido, cuando Godoy estrelló un penal en el palo derecho, y luego volvió a ser clave durante la tanda.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Compartir

spot_img

Popular