jueves 23 julio 2026

Seis turistas rescatados tras intoxicación con monóxido de carbono

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.516,72
0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
429
4,63%
Actualizado: 16:06 23/07 | downtack.com

Una ambulancia del Hospital Isola respondió a la llamada de emergencia, y se dirigió al lugar de los hechos.

La familia afectada por la intoxicación está compuesta por tres adultos de 51, 45 y 23 años, y tres menores de 17, 14 y 8 años. Afortunadamente, cuando llegó la ambulancia, todos los miembros de la familia estaban conscientes, lo que permitió una rápida intervención médica.

MIRÁ TAMBIÉN | Otra persecución en Trelew: Sustrajeron un vehículo de una empresa de paquetería

La intoxicación por monóxido de carbono es una situación extremadamente peligrosa que puede llevar a consecuencias graves e incluso letales.

El monóxido de carbono es un gas incoloro e inodoro que puede acumularse en espacios cerrados, como viviendas, cuando los sistemas de calefacción o los dispositivos de combustión funcionan incorrectamente o están mal ventilados.

Río Negro eximirá de Ingresos Brutos a turistas extranjeros para impulsar el turismo

Desde la administración provincial señalaron que estas medidas buscan consolidar al turismo como uno de los principales motores económicos de Río Negro, promoviendo tanto la llegada de visitantes extranjeros como nuevas inversiones privadas.

Chubut licitará la próxima semana la Doble Vía Trelew-Rawson

El gobernador Ignacio Torres confirmó que, tras cerrar el acuerdo con Nación, Chubut licitará la Doble Vía Trelew-Rawson la próxima semana.

Venezuela estima pérdidas por USD 19.500 millones tras los terremotos

La vicepresidenta para América Latina y el Caribe, Susana Cordeiro Guerra, afirmó que la institución acompañará a Venezuela durante el proceso de reconstrucción y destacó la necesidad de recuperar la infraestructura crítica afectada.

Compartir

spot_img

Popular