miércoles 22 mayo 2024

Sergio Massa podría trabajar en el exterior al finalizar su cargo en diciembre

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:08 22/05 | downtack.com

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que tiene «tres ofertas» del sector privado para trabajar luego de dejar su cargo en el Gobierno nacional el próximo 10 de diciembre.

MIRÁ TAMBIÉN | Luis Caputo aseguró que va a “dejarlo todo para darle una alegría a los argentinos”

El excandidato presidencial de Unión por la Patria, en declaraciones con la prensa, indicó que tiene «tres ofertas del sector privado».

«Voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública, que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina», sostuvo Massa al salir del ministerio de Economía.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienzan a regir las nuevas tarifas de peajes de la red vial nacional concesionada

Y agregó: «Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia. Tengo mis hijos en edad universitaria, obviamente a Malena (Galmarini, su pareja) que tiene sus responsabilidades».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

El tribunal colegiado emitió un veredicto unánime declarando extinguida la acción penal en seis de los hechos y "sobreseyendo" a Hernández por el delito de "estafas en seis hechos en concurso real".

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

Compartir

spot_img

Popular