La artista colombiana estrenó “Acróstico”, una balada que está inspirada en el amor que siente por sus hijos Milan y Sasha.
El vídeo que acompaña el tema, a diferencia de los últimos, es animado. Una mamá pájaro protege a sus 2 pichones rosados en el nido y les enseña a volar. El amor y la resiliencia han tomado el protagonismo.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta mientras aparece el nombre de su hijo mayor.
La canción deja claro lo fundamentales que han sido para ella Milan y Sasha para seguir adelante y recopila varias enseñanzas para los 2 pequeños.
La parte de Sasha, por ejemplo, habla de la necesidad de saber perdonar y enfrentar de la mejor forma los obstáculos que presenta la vida.
“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”, dice otra estrofa donde aparece el nombre de su segundo hijo.
La expectativa por Acróstico comenzó en la noche del miércoles. Una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana, anunciaba el lanzamiento del tema, junto a una ilustración de 2 pichones y su madre.