jueves 29 febrero 2024

Sigue la búsqueda de un pescador desaparecido en el mar en zona de Río Negro

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:08 29/02 | downtack.com

Vía Jorge Arias

El viernes Prefectura Naval Argentina desplegó un amplio operativo de búsqueda y salvamento para rescatar a tres pescadores que estaban desaparecidos en San Antonio Oeste, Río Negro, pero hasta este sábado permanece en la zona de emergencia para hallar a un cuarto hombre.

«Por el momento no hay novedad, se sigue el rastrillaje desde la mañana bien temprano. Solo se encontró una bota izquierda y el traje que usaban como salvavidas» informaron fuentes fidedignas.

El tripulante al que buscan se llama Jesús Roco y tiene 22 años e iba a bordo de la embarcación “Paola Andrea” .

Las tres personas que pudieron ser rescatadas fueron identificadas como Guillermo Coullán, Ezequiel y Lisandro Pil, quienes permaneces internados luego de sufrir principio de hipotermia.

La tragedia

La embarcación salió el jueves para capturar pescados y mariscos desde Playa Orengo a 70 km de Las grutas pero una ráfaga de viento y la intensa marejada provocó la vuelta de campana.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular