Sigue la búsqueda del asesino del ingeniero en decenas de cámaras de seguridad

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
830
-0,12%
Actualizado: 07:20 04/11 | downtack.com

Además, el fiscal en lo Criminal y Correccional 36, Marcelo Munilla Lacasa, recibió en las últimas horas el resultado positivo de sangre humana hallada en el cuchillo que fue secuestrado en el marco de la causa, aunque ahora deberán establecer si pertenece al ingeniero asesinado en base a una comparación de ADN que demandará varios días.

En tanto, el informe preliminar de la autopsia reveló que Barbieri murió de una sola puñalada que ingresó entre seis y siete centímetros en el tórax y le afectó el corazón.

MIRÁ EL VIDEO | Conocé cuál es la versión del Himno que la AFA oficializó para los partidos

En medio de un clima de dolor, los familiares y amigos más cercanos participaban este viernes del velatorio de los restos del ingeniero de 42 años y su pareja, Maricel González Flores, expresó su dolor por el crimen y lo recordó como «un loco lindo al que le encantaba la vida».

Respecto a la investigación policial y judicial, una fuente de la pesquisa aseguró a Télam que se logró «localizar al testigo que la noche del hecho llamo al 911 y brindó una descripción más detallada de cómo fue el ataque y de la descripción del agresor».

MIRÁ TAMBIÉN | Asisten a un centenar de crianceros tras el temporal en Mendoza

Ese testigo es un vecino que paseaba a su perro por el parque y habló de «un hombre de una edad promedio de 30 años y que vestía un buzo colorado, jeans y zapatillas», detalló la fuente consultada.

Télam

Intendentes llegan al Congreso con varios reclamos al Gobierno 

El encuentro se realizará a las 12 en la comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, en medio de cuestionamientos por los recursos destinados al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los recortes en la provisión de medicamentos.

La UIA advirtió por la caída industrial y pidió reactivar la producción

Durante el cierre de la 32° Conferencia Industrial, la entidad advirtió sobre la caída de la actividad, la pérdida de puestos de trabajo y el debilitamiento del consumo interno, que se mantiene como la principal preocupación de las empresas.

Milei viaja a España, pero no habrá encuentro con el Rey 

La ausencia de un encuentro con el monarca refleja el distanciamiento diplomático entre Argentina y España, en medio de las tensiones entre Milei y el Gobierno de Pedro Sánchez.

Trump dijo que aceptará la victoria demócrata en el Congreso

En una entrevista con el diario The New York Times, el mandatario manifestó su disposición a trabajar con la nueva composición parlamentaria. Aclaró que los republicanos habrían ganado si él mismo hubiera sido candidato en los comicios.

Compartir

spot_img

Popular