Violento asalto a comerciante de Gaiman: hallaron el auto usado por los ladrones

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 19:20 31/10 | downtack.com

Personal de la Policía dio este viernes con el vehículo que usaron los ladrones que protagonizaron un violento asalto en la casa de un comerciante de Gaiman.

Cabe recordar que el hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Alfonsina Storni. Allí la víctima fue increpada por cuatro delincuentes, de los cuales uno lo golpeo fuertemente con un martillo en la cabeza para robarle.

MIRÁ TAMBIÉN: Un comerciante fue atacado a martillazos en un violento asalto en su casa

Tras cometer el ilícito, los malvivientes huyeron del lugar en una Fiat Siena con dinero y varias pertenencias del damnificado.

Finalmente, los investigadores lograron encontrar este viernes ese automóvil, el cual se hallaba abandonado sobre la calle Chacabuco, entre Roca y Mitre, en Gaiman.

Según informaron a Radio 3, el rodado va a ser peritado en busca de pistas para dar con los delincuentes.

Trelew cierra su mes aniversario con madres vecinalistas en la reapertura del Gigante de Progreso

La actividad juntó dos eventos importantes: la celebración del Día de la Madre y la reinauguración del espacio histórico que volverá a ser uno de los centros de propuestas deportivas, sociales y culturales más convocante de la ciudad.

Plan Galina: Provincia avanza con la instalación de 155 luminarias LED en la ruta a Magagna

La iniciativa se suma a otras obras impulsadas durante la intervención para dar respuesta a reclamos de los vecinos, entre ellas los accesos a Playa Magagna, la avenida Marcelino González, los accesos a la ciudad de Rawson y las mejoras en la zona de chacras.

Malvinas: Argentina prepara su delegación para viajar a Hamburgo

El Gobierno nacional prepara la delegación que representará a la Argentina en las audiencias del 10 y 11 de noviembre ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar, en Hamburgo, Alemania.

Trelew: mirá los nuevos recorridos de El 22

Desde este domingo 1 de noviembre comenzará a funcionar el nuevo esquema del transporte urbano de pasajeros de Trelew, con modificaciones en las cinco líneas de la empresa El 22.

Compartir

spot_img

Popular