viernes 1 marzo 2024

Violento asalto a comerciante de Gaiman: hallaron el auto usado por los ladrones

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:38 01/03 | downtack.com

Personal de la Policía dio este viernes con el vehículo que usaron los ladrones que protagonizaron un violento asalto en la casa de un comerciante de Gaiman.

Cabe recordar que el hecho ocurrió este miércoles por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Alfonsina Storni. Allí la víctima fue increpada por cuatro delincuentes, de los cuales uno lo golpeo fuertemente con un martillo en la cabeza para robarle.

MIRÁ TAMBIÉN: Un comerciante fue atacado a martillazos en un violento asalto en su casa

Tras cometer el ilícito, los malvivientes huyeron del lugar en una Fiat Siena con dinero y varias pertenencias del damnificado.

Finalmente, los investigadores lograron encontrar este viernes ese automóvil, el cual se hallaba abandonado sobre la calle Chacabuco, entre Roca y Mitre, en Gaiman.

Según informaron a Radio 3, el rodado va a ser peritado en busca de pistas para dar con los delincuentes.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular