Contacta con Nosotros

Sociedad

Sigue la búsqueda del prófugo de Esquel y no descartan que esté rumbo a Río Negro

Lo confirmaron desde la Unidad Regional de Policía, al señalar que el prófugo no es de la Provincia. Se cree que se escapó en un lapso de 6 horas, en momentos de gran concurrencia en la Comisará 2ª.

Publicado

en

El 2º jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Marcelo Piñero, confirmó que una hipótesis de búsqueda del prófugo Isaac Ezequiel Lezcano Capilla apunta a la vecina provincia de Río Negro, ya que él es oriundo de General Roca.

No es descabellado que haya tomado rumbo a Roca porque acá no tiene grupo de partencia”, señaló apuntado que es una de las varias hipótesis de búsqueda que manejan.

Apuntó que tras conocerse la ausencia del detenido, “se activó un plan de cierre de la ciudad y una requisa en la comisaria -pero- lo seguimos buscando”.


Se escapó en Esquel un preso que había sido condenado por un robo en Lago Puelo


Señaló que la fuga se advirtió cerca del mediodía y que durante el trascurso de la mañana hubo gran concurrencia a la Comisaría, tanto de abogados como de visitas a los detenidos y dictado de clases.

Fue entre las 6 y el mediodía que se constató el faltante del detenido”, expresó Piñero, remarcando que la comisaría no posee cámaras de seguridad y recordó que corto uno de los barrotes de la celda para fugarse trepando un paredón.

Cerró señalando que se trabaja en los accesos a Esquel y se cuenta con la colaboración de la Policía de Río Negro.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados