sábado 20 julio 2024

Sigue la campaña “Semana de Vacunación en las Américas”

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 06:23 20/07 | downtack.com

En el marco de la campaña «Semana de la Vacunación en las Américas», la Coordinación de Salud del Municipio de Trelew, junto con el Área Programática Trelew de la Secretaría de Salud de Chubut, continúa con la aplicación de vacunas en distintas reparticiones públicas. Esta semana, la campaña se centró en el personal policial y administrativo de diversas comisarías de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | Cómo será la recolección de residuos durante los feriados en Trelew

Un equipo de la Coordinación de Salud vacunó a los policías que trabajan en la Unidad Regional y la Comisaría Primera. Además, la inoculación se extenderá al personal de la Comisaría de la Mujer y a la División Policía Montada. Las dosis se aplicaron entre lunes y martes, mientras que la semana pasada, jueves y viernes, se vacunó a los agentes de las comisarías Segunda, Tercera y de la División Canes.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúan suspendidas las clases en Comodoro y Rada Tilly

Leandro González, jefe del Programa Salud, destacó: “Este martes estuvimos en la Comisaría Primera vacunando a todo el personal policial y administrativo. Es una actividad conjunta con el Área Programática Trelew, que se dividió en cuatro días: durante jueves y viernes se hizo en las comisarías Segunda, Tercera y Canes. Mientras que ayer y hoy, de 9 a 12, se realizó en la Unidad Regional, Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer y Policía Montada”.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular