viernes 4 julio 2025

Cómo será la recolección de residuos durante los feriados en Trelew

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.240,01
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.522,36
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 12:14 04/07 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew, a través del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP), ha anunciado el cronograma de recolección de residuos para esta semana, en colaboración con la empresa Ashira S.A.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúan suspendidas las clases en Comodoro y Rada Tilly

Se informa a la comunidad que el jueves 20 de junio, el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad en ambos turnos. Sin embargo, el viernes 21 de junio, no se realizará la recolección de residuos.

Desde el Ejecutivo municipal, se solicita a los vecinos su colaboración para mantener la limpieza de la vía pública. Se les pide evitar arrojar residuos en horarios no establecidos y en lugares no habilitados, contribuyendo así al orden y la higiene de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN | Corte preventivo de circulación en rutas de Chubut

Se recuerda a la comunidad que pueden llevar los residuos separados a la Planta de Separación y Transferencia de Trelew, ubicada en Ruta Nacional N°3 y Cristóbal Colón. El horario de atención es de lunes a jueves de 8 a 15 horas, y los viernes de 8 a 14 horas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei se reunirá con Modi y luego viajará a Chaco por un acto

El presidente mantendrá un encuentro bilateral con el primer ministro de India y más tarde participará en un congreso evangélico en Resistencia.

Shakira vuelve a Vélez: comenzó la preventa exclusiva

La estrella colombiana se presentará el 8 de diciembre en Buenos Aires como parte de su gira mundial. Hay 48 horas de preventa por entradauno.com.

Realizaron 22 allanamientos por las muertes vinculadas al fentanilo

Investigan la posible contaminación de fentanilo producido por el laboratorio HLB Pharma S.A., tras 53 muertes. El Gobierno se presentó como querellante.

Torres entregó tecnología de punta a la Policía: “Tendremos la mejor fuerza del país”

Con una inversión de $230 millones y apoyo de UNOPS, el Gobierno Provincial incorporó equipos informáticos de última generación para fortalecer la labor preventiva y de investigación.

Compartir

spot_img

Popular