sábado 18 mayo 2024

Sigue la protesta en Esquel y ocupan Obras Públicas

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:08 18/05 | downtack.com

Los trabajadores de Obras Públicas de Esquel continúan con la protesta iniciada en contra de la designación del nuevo directo del área en la región cordillerana, acusando que “fue puesto” por la Cámara de Comercio del oeste del Chubut.

Desde ATE se resolvió este miércoles comenzar con una ocupación del edificio de obras públicas para visibilizar la situación.

“La medida es por tiempo indeterminado -y ahora- esperamos un llamado del Ejecutivo” para destrabar el conflicto, señalaron desde ATE.


Trabajadores de Obras Públicas se manifestaron en Esquel

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

Compartir

spot_img

Popular