viernes 19 junio 2026

Simone Biles llega a Buenos Aires para hablar de superación y salud mental

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 22:43 19/06 | downtack.com

La estrella estadounidense Simone Biles ya está en Buenos Aires y su presencia genera una enorme expectativa entre los fanáticos del deporte. La máxima medallista olímpica de gimnasia pasará poco más de 48 horas en el país, tiempo suficiente para compartir su historia de superación y dejar un mensaje de motivación en dos encuentros exclusivos.

Su primera actividad será este miércoles a las 10 de la mañana, cuando brinde la charla “El poder de creer” en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios. El evento contará con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y se podrá ver en vivo por el canal de YouTube del GCBA.

MIRÁ TAMBIÉN | Tini Stoessel mostró un adelantó de su nuevo tema

El jueves, Biles realizará una clínica de gimnasia en el estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, a partir de las 16:00. La actividad reunirá a jóvenes talentos de la gimnasia argentina, aunque no será abierta al público. También esta jornada se transmitirá en vivo por el canal oficial del Gobierno de la Ciudad.

La llegada de Biles desató una verdadera revolución. Los cupos para las actividades se agotaron en pocas horas y las casillas de inscripción colapsaron ante la demanda. Su visita se enmarca en la designación de Buenos Aires como “Capital Mundial del Deporte 2027”, un reconocimiento que busca promover el desarrollo de la actividad física en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren en La Rioja una nueva especie de dinosaurio carnívoro

Dueña de 11 medallas olímpicas y 30 mundiales, Biles es una de las grandes figuras del deporte global. Pero su legado trasciende lo competitivo: es símbolo de la lucha por la salud mental en el alto rendimiento, tras haber priorizado su bienestar en los Juegos de Tokio 2020. Hoy, convertida en referente y ejemplo de resiliencia, llega al país para inspirar a una nueva generación de deportistas argentinos.

Fuente: Clarín.

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular