Simone Biles llega a Buenos Aires para hablar de superación y salud mental

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 01:35 27/10 | downtack.com

La estrella estadounidense Simone Biles ya está en Buenos Aires y su presencia genera una enorme expectativa entre los fanáticos del deporte. La máxima medallista olímpica de gimnasia pasará poco más de 48 horas en el país, tiempo suficiente para compartir su historia de superación y dejar un mensaje de motivación en dos encuentros exclusivos.

Su primera actividad será este miércoles a las 10 de la mañana, cuando brinde la charla “El poder de creer” en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios. El evento contará con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y se podrá ver en vivo por el canal de YouTube del GCBA.

MIRÁ TAMBIÉN | Tini Stoessel mostró un adelantó de su nuevo tema

El jueves, Biles realizará una clínica de gimnasia en el estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, a partir de las 16:00. La actividad reunirá a jóvenes talentos de la gimnasia argentina, aunque no será abierta al público. También esta jornada se transmitirá en vivo por el canal oficial del Gobierno de la Ciudad.

La llegada de Biles desató una verdadera revolución. Los cupos para las actividades se agotaron en pocas horas y las casillas de inscripción colapsaron ante la demanda. Su visita se enmarca en la designación de Buenos Aires como “Capital Mundial del Deporte 2027”, un reconocimiento que busca promover el desarrollo de la actividad física en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren en La Rioja una nueva especie de dinosaurio carnívoro

Dueña de 11 medallas olímpicas y 30 mundiales, Biles es una de las grandes figuras del deporte global. Pero su legado trasciende lo competitivo: es símbolo de la lucha por la salud mental en el alto rendimiento, tras haber priorizado su bienestar en los Juegos de Tokio 2020. Hoy, convertida en referente y ejemplo de resiliencia, llega al país para inspirar a una nueva generación de deportistas argentinos.

Fuente: Clarín.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y marcó un hito para Inglaterra

Harry Kane se consagró ganador del Balón de Oro 2026 y se convirtió en el primer futbolista inglés en obtener el máximo premio individual del fútbol mundial desde Michael Owen, en 2001. El delantero del Bayern Múnich recibió el galardón durante la ceremonia realizada este lunes en el London Palladium, en Londres.

La visita de León XIV reunirá a figuras de la música argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jairo y Jorge Rojas participarán de las actividades del papa León XIV en Argentina del 8 al 11 de noviembre.

F1: Lindblad acusó a Alpine de usar a Colapinto para frenarlo

El piloto británico Arvid Lindblad, de Racing Bulls, acusó a Alpine de pedirle a Franco Colapinto que obstaculizara su avance durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Luis de la Fuente fue elegido mejor entrenador del mundo

El español Luis de la Fuente ganó el premio Johan Cruyff al mejor entrenador masculino del mundo durante la gala del Balón de Oro 2026, en reconocimiento a su trabajo al frente de la selección de España, campeona del Mundial disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir

spot_img

Popular