martes 6 mayo 2025

Solicitan elevar a juicio el caso Kiczka por material de abuso sexual infantil

Dólar Oficial
$1.215,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,41%
Dólar Informal
$1.190,00
-1,24%
Dólar MEP
$1.200,58
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
32,14%
-0,34%
UVA
1.450,05
0,61%
Riesgo País
741
=
Actualizado: 21:23 06/05 | downtack.com

La fiscal Silvia Barronis formalizó el pedido para que los hermanos Germán y Sebastián K. sean juzgados por la tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. El caso conmociona a la provincia de Misiones.

MIRÁ TAMBIÉN | El Senado de Mendoza aprobó por mayoría el Presupuesto 2025

La fiscal Silvia Barronis presentó este martes la solicitud de elevación a juicio del caso que involucra a los hermanos Germán y Sebastián K., quienes permanecen detenidos desde agosto acusados de poseer y distribuir material de abuso sexual infantil. El caso ha causado una gran conmoción en la provincia de Misiones por la gravedad de las pruebas encontradas y las denuncias vinculadas.

Entre las evidencias clave presentadas, se hallaron más de 913 archivos relacionados con abuso sexual infantil en posesión de los acusados. Además, una denuncia de abuso sexual pesa directamente contra Sebastián K., lo que agrava la situación judicial de los hermanos.

El pedido de la fiscal Barronis marca el inicio de una nueva etapa procesal. La defensa de los imputados cuenta con un plazo de diez días para pronunciarse sobre la solicitud. Si presentan objeciones, será el juez Miguel Ángel Faría quien deba resolver. En caso de no mediar apelaciones, el expediente avanzará al Tribunal Oral para su tratamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Colocan un collar satelital a un yaguareté para proteger su especie

Por la naturaleza del caso, el debate judicial será de carácter privado, según informaron fuentes judiciales. Este procedimiento busca proteger a las víctimas y preservar la integridad de las pruebas sensibles involucradas en el proceso.

La provincia de Misiones sigue de cerca el desarrollo del caso, que ha generado un fuerte repudio social debido a la magnitud de los delitos imputados y la evidencia recabada.

Fuente: Noticias Argentinas 

Foto: Archivo

Prueba Aprender: El 45% de los estudiantes logran comprender textos a su edad

La evaluación nacional Aprender Alfabetización 2024 mostró que más de la mitad de los estudiantes no logra comprender textos adecuados a su edad. Las brechas sociales, económicas y pedagógicas son profundas y preocupan a las autoridades.

Trump cerró la Oficina para Asuntos Palestinos en Jerusalén

El gobierno de Donald Trump anunció la clausura de la oficina para asuntos palestinos en Jerusalén, una decisión que refuerza su alineamiento con Israel en plena ofensiva en Gaza

Ecuador interceptó una embarcación con 31 bultos de droga cerca de Galápagos

La Armada del Ecuador detuvo a tres personas que transportaban presunta droga en una embarcación sin matrícula, a 200 millas náuticas de San Cristóbal, en una zona clave para el narcotráfico transnacional.

La autopsía reveló cuándo murieron los mineros de Perú

Los trabajadores de la mina de oro Poderosa fueron encontrados una semana después de su secuestro; el caso revela la violencia ligada a la minería ilegal en La Libertad.

Compartir

spot_img

Popular