En diálogo con Radio 3, su hija, May Ayelén, relató lo sucedido y pidió ayuda a la comunidad para colaborar con la recuperación de su padre.
El accidente dejó a Raúl Montesino con múltiples fracturas en su rostro y un corte en su párpado derecho, que requirió 14 puntos de sutura. El Pelado fue dado de alta después de pasar cuatro días en cuidados intensivos en Terapia. Sin embargo, su recuperación está lejos de ser completa, ya que necesita una cirugía reconstructiva maxilofacial en un Hospital de alta complejidad en Buenos Aires.
La familia se está movilizando para recaudar fondos que ayuden a Raúl en este difícil proceso. La obra social no cubre los gastos de estadía, pasajes, ni acompañante para la cirugía, por lo que están organizando una canasta y una rifa para juntar fondos.
MIRÁ TAMBIÉN | Un joven se cayó de un colectivo y se golpeó la cabeza contra el pavimento
May Ayelén hizo un llamado a la solidaridad, invitando a quienes deseen ayudar, a contactarla para comprar una rifa, aportar algo para la canasta o hacer un aporte monetario. Cada contribución, por pequeña que sea, marca una diferencia en el proceso de recuperación de Raúl.
El teléfono para contactarse es 280 4850082.