domingo 23 agosto 2026

Regresará al país el cuarto vuelo con argentinos repatriados

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 22:05 23/08 | downtack.com

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este jueves desde Roma hacia Buenos Aires para traer al país a un nuevo contingente de ciudadanos argentinos que decidieron dejar Israel tras el inicio de la guerra con Hamas, en el marco del operativo «Regreso seguro» que despliega el Gobierno en un trabajo conjunto del Gobierno nacional, que incluye participación de la Cancillería, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas.

MIRÁ TAMBIÉN | La harina aumentó un 8,9%, ¿aumentará el precio del pan?

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, despegó este jueves por la madrugada desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con el número de vuelo AR1090, y tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Fiumicino a las 18.38 hora local (13.38 de la Argentina).

El retorno del vuelo está previsto para aproximadamente dos horas después de su aterrizaje en la capital italiana, una vez que recargue combustible y proceda al embarque de unas 250 personas que esperan en Roma.

Este jueves, el embajador argentino en Roma, Roberto Carlés publicó en su cuenta de la red social X (exTwitter): “A las 5:35 hora local, aterrizó en la Base Aérea de Pratica di Mare, en las afueras de Roma, el décimo puente aéreo de la Fuerza Aérea Argentina, proveniente de Tel Aviv, con 116 ciudadanos argentinos. Esta noche regresarán a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas”.

Los aviones Hércules C-130 y Boeing 737 de la Fuerza Aérea Argentina continúan realizando los puentes aéreos entre las ciudades de Tel Aviv y Roma.

MIRÁ TAMBIÉN | Desarrollan una innovadora terapia para combatir el cáncer de mama

El arribo a Buenos Aires del tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas está previsto para mañana viernes entre las 14 y las 15 aproximadamente, según informaron fuentes de la compañía.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Sarmiento venció 2-0 a Estudiantes y consiguió su cuarta victoria consecutiva

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó los 12 puntos en el Grupo B, igualando momentáneamente la línea de Argentinos Juniors, que todavía tiene un partido pendiente. Además, el Verde se consolidó como el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura.

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el Día del Niño en Gastre

Durante el encuentro, realizado este domingo, se desarrollaron juegos, propuestas deportivas y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Compartir

spot_img

Popular