Somalia: explosión de un coche bomba cerca de sede presidencial deja siete muertos

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.562,46
0,28%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
-0,24%
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
742
-1,46%
Actualizado: 14:35 28/10 | downtack.com

Al menos siete personas fallecieron y otras diez resultaron heridas hoy por la explosión de un coche bomba, en un puesto de control situado al este del Parlamento y del Palacio Presidencial en la capital de Somalia, Mogadiscio.

El conductor desoyó las advertencias para que se bajara del vehículo y habría decidido detonar en ese instante la carga que transportaba, según medios locales y fuentes citadas por el servicio de radiodifusión internacional estadounidense Voice of America.

La detonación ocurrió cerca de las 9 hora local (3 de la Argentina) y provocó la muerte de los transeúntes que se encontraban cerca del vehículo, de acuerdo a lo informado por el portavoz policial Mohamed Abdishakur a la agencia de noticias Bloomberg.

Cavallo cuestionó a Milei y reclamó liberar el mercado cambiario

El exministro de Economía Domingo Cavallo cuestionó el programa económico de Javier Milei y sostuvo que las ideas liberales del Presidente no son consistentes con el esquema monetario, cambiario y financiero que aplica su Gobierno.

Investigan a un joven acusado de amenazar a un hombre por una deuda

La Justicia de Sarmiento investiga a un joven de 24 años por presuntas amenazas con una pinza y coacción agravada en un hecho ocurrido en julio.

Trelew abrió las jornadas de tribunales de cuentas con representantes de Argentina y Brasil

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este miércoles...

Científicos del CONICET buscan recuperar los bancos de vieiras en Chubut

 Investigadores del CONICET avanzan en el repoblamiento de vieiras en el golfo San José para recuperar bancos naturales y fortalecer la pesca artesanal.

Compartir

spot_img

Popular