jueves 29 mayo 2025

Sospechan de “una batida” en robo de mucho dinero a empresa de Trelew

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el domingo alrededor de las 23,30 cuando un vecino de la firma asaltada escuchó la alarma. El lugar está ubicado en la zona sur de la ciudad, se dedican a la venta de heladeras y otros aparatos electrónicos comerciales: de  ahí, los delincuentes se llevaron 3.000 dólares y 400.000 pesos que estaban dentro de una caja de seguridad que violentaron.

El robo fue en la calle Cadfan Hughes al 200 casi Moreno y aparentemente los autores habrían sido filmados por unas cámaras de seguridad de locales aledaños.

Según el jefe de la comisaría interviniente, los ladrones “violentaron una puerta de acceso, ingresaron al primer piso y dañaron una caja de seguridad metálica de 30 por 40 centímetros y sustrajeron el dinero que había dentro, unos 3.000 dólares y 400.000 pesos”, confirmó a Radio 3 AM 780 el comisario Lucas Lencinas.  

“En ese momento se activó la alarma (del local) pero el vecino que la escuchó nos refirió que esa noche había viento, que se activaron otras alarmas de la zona y que no llamó (al 101) porque no le dio al tema la debida importancia”, acotó el jefe de la seccional Cuarta que investiga el robo.

Lencinas dijo también que el hecho fue denunciado por los dueños del lugar el lunes alrededor del mediodía, agregó que “la empresa posee seguro contra este tipo de ilícito, así que se les pidió la debida documentación para certificar (lo sustraído)”, y al consultársele sobre la cantidad de ladrones que presumen cometieron el hecho manifestó: “Por los datos recabados han sido muy precisos, fueron directamente al lugar en donde querían entrar y estimamos que fueron como mínimo tres, con un posible cómplice afuera”.

Con dos golazos de Messi, Inter Miami venció a Montreal  

El astro argentino abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo y selló el resultado con otra joya a los 42 del complemento. Suárez, implacable, marcó por duplicado en apenas tres minutos del segundo tiempo. Dante Sealy y Victor Loturi descontaron para la visita.

Nombraron a nuevas autoridades en Trenes Argentinos

Gerardo Boschin y Leonardo Comperatore reemplazan a Matías Galparsoro y Marcelo Krajzelman. Aseguran que no fueron desplazados, sino que seguirán en funciones técnicas dentro del sistema ferroviario.

Pareja rusa fue secuestrada y forzada a transferir 43 mil dólares en criptomonedas

La pareja fue encontrada en estado de shock en un departamento alquilado por Booking. Dos hombres que conocían de Rusia los engañaron y los mantuvieron cautivos.

Policía intentó defenderse de un robo y baleó a un menor

El adolescente recibió tres disparos tras intentar asaltar a un efectivo que circulaba con su esposa en moto. Está internado en estado crítico en el Hospital de Niños.

Compartir

spot_img

Popular