martes 23 abril 2024

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:23 23/04 | downtack.com

A pesar del “hat-trick” del delantero Martin Cauteruccio, Sporting Cristal, de Perú, quedó eliminado en la fase 2 de la Copa Libertadores tras caer en el global por 7 a 4 ante Always Ready, aun ganando por 3 a 1 en el Estadio Nacional de Lima al conjunto boliviano.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina avanzó a cuartos de final en la Copa de Oro

El exjugador de Independiente, con el que está en conflicto judicial, marcó los 3 goles que le dieron la victoria a Cristal (26m. PT, 45m. PT y 33m. ST) por sobre su par boliviano, pero no le alcanzó para pasar de ronda en la Libertadores, ya que en la idea Always Ready ganó por 6 a 1 de local en el Municipal Villa Ingenio, situado a 4.083 metros de altura.

El centrodelantero uruguayo facturó su cuarto “hat-trick” en 7 partidos jugados en el equipo de Perú. Además, desde su llegada a Cristal ya lleva 17 goles en su cuenta personal (un promedio superior a dos por encuentro) y es el goleador a nivel mundial en lo que va del 2024 a sus 36 años, ya que en los siete cotejos que jugó marcó más de un gol.

En el equipo de Perú fueron titulares los argentinos Santiago González (ex Deportivo Maipú) y Nicolás Pasquini (ex Lanús).

Por su parte, con la victoria Always Ready pasó a la Fase 3 de la Libertadores donde se medirá ante Nacional, de Uruguay, o Puerto Cabello, de Venezuela. Si gana pasará a la fase de grupos y en caso de perder disputará la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Mallorca le ganó a Real Sociedad y es finalista de la Copa del Rey

Más temprano, Palestino de Chile, dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, superó en el marcador global por 4 a 2 a Portuguesa, de Venezuela, y pasó también a la Fase 3.

En el equipo chileno estuvieron los argentinos César Rigamonti (el arquero ex Belgrano), Nicolás Linares (ex Banfield), Gonzalo Sosa (ex Atlanta), Pablo Palacio (ex Independiente Rivadavia) y Jonathan Benítez (ex Racing, de Córdoba).

En el cierre de la jornada, luego de empatar 0 a 0 en la ida y también en la vuelta, Bragantino, de Brasil, venció por 4 a 3 en los penales a Águilas Doradas, de Colombia, y jugará la próxima fase 3 de la Libertadores.

Fuente: Télam.

Foto: TOP Mercato.

MIRÁ TAMBIÉN | Mar del Plata conmemoró el 75° aniversario de la victoria de Playa Varese

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Decenas de sismos sacuden la costa este de Taiwán

Los temblores, atribuidos a réplicas del devastador terremoto que sacudió la región a principios de abril y dejó 17 muertos, han generado preocupación en la población local y en las autoridades.

Descubren el café más antiguo del mundo

La variedad arábica, representando el 60% del café consumido globalmente, es más que una bebida, es un testigo silencioso de la historia natural de nuestro planeta.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Compartir

spot_img

Popular