martes 23 abril 2024

Género de Trelew articula con la EPJA 763 para garantizar la terminalidad del secundario

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:08 23/04 | downtack.com

El área de Género y Diversidad de la Municipalidad Trelew acompaña a la comunidad de jóvenes y adultos LGBTIQ+ de la Escuela para Jóvenes y Adultos (EPJA) N° 763 en la culminación de los estudios de nivel secundario.

Para ello, hubo una reunión entre el titular del área municipal Alfredo David Saavedra y autoridades de la Escuela para Jóvenes y Adultos, la directora Lorean Antilaf, y el director saliente, Diego Punta.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew implementará controles por ruidos molestos de motos y vehículos

Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones -hasta el 8 de marzo-, en la Oficina del Programa de Género y Diversidad, ubicada en la Terminal de Ómnibus 1er Piso, Of. 18, de 8 a 14.

En el encuentro, también estuvieron presentes, Sandra Neicul, enfermera (MP: 3452), y Berta Narambuena, gestora de eventos y ceremonial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Decenas de sismos sacuden la costa este de Taiwán

Los temblores, atribuidos a réplicas del devastador terremoto que sacudió la región a principios de abril y dejó 17 muertos, han generado preocupación en la población local y en las autoridades.

Descubren el café más antiguo del mundo

La variedad arábica, representando el 60% del café consumido globalmente, es más que una bebida, es un testigo silencioso de la historia natural de nuestro planeta.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Compartir

spot_img

Popular