lunes 28 abril 2025

Stillitano afirmó que los clubes «deben pagar» lo que valen sus jugadores

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 06:08 28/04 | downtack.com

El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, expresó este jueves su postura sobre las posibles salidas de los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa al asegurar que el club que quiera contratarlos tendrá «que pagar» lo que valen.

«Es muy simple, si alguien quiere a los jugadores de Independiente tiene que pagar lo que valen y hasta el momento eso no pasó», afirmó Stillitano en conferencia de prensa ante la consulta sobre la situación de Barreto y Costa.

Barreto suena como refuerzo de Boca Juniors, mientras que Costa, quien volvió de su préstamo en Platense, recibió una oferta de Newell’s Old Boys.

«Las dos situaciones son entendibles pero los jugadores entran en algo feo porque los llaman y los confunden. Hoy están metidos en Independiente», agregó el nuevo DT del «Rojo» que debutará oficialmente el sábado a las 19.15 contra Talleres, en Córdoba.

«Estamos bien, mucho mejor que en los primeros días de diciembre, y llegamos a pleno para el partido en Córdoba», destacó el exayudante de Ariel Holan en la atención a la prensa en el predio de Villa Domínico.

Según lo que probó en las últimas prácticas, el equipo tendrá el estreno desde el inicio de cuatro de los once refuerzos que cerró antes de quedar inhibido: el arquero Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Agustín Mulet y Matías Giménez.

El equipo sería con Rey; Gómez, Barreto, Edgar Elizalde y Costa; Mulet e Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo «Chila» Márquez; y Giménez.

El defensor uruguayo Elizalde tenía que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas pero finalmente podrá ser de la partida tras la decisión que tomó el miércoles el Comité Ejecutivo de la LPF.

Martín Sarrafiore y el uruguayo Baltasar Barcia, los últimos en llegar, no formarán parte de la convocatoria para viajar a Córdoba.

Independiente, que tendrá el apoyo de su público en el estadio Mario Alberto Kempes, visitará a Talleres el sábado a las 19.15 con Hernán Mastrángelo de árbitro.

Fuente: Télam.

Trelew vivió la 1ª «Corrida de los Clubes» con 120 participantes

Más de 120 corredores participaron en la 1° edición de la "Corrida de los Clubes" en Trelew, una jornada que combinó deporte, compromiso social y comunidad.

Superclásico caliente: detuvieron micros con armas y droga

Tres micros con hinchas fueron interceptados cerca del Monumental con armas blancas, droga, alcohol y pirotecnia antes del partido.

La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta récord en el agro

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que, con mejoras clave, la producción de granos podría llegar a 251 millones de toneladas.

Marcos Rojo apuntó al árbitro tras la caída de Boca

El defensor criticó el arbitraje del Superclásico y minimizó los méritos de River en la derrota por 2-1 en el Monumental.

Compartir

spot_img

Popular