Sufrió un infarto mientras conducía y atropelló a una mujer

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 14:35 17/10 | downtack.com

Un conductor perdió el control de su vehículo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, atropellando a una mujer y colisionando contra una farmacia.

Este lunes por la tarde, un conductor atropelló a una mujer en la avenida de la República Catalana en Castelló d’Empúries, España, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria al volante que lo hizo perder el control de su vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN | El rector del CNE denunció irregularidades en las elecciones venezolanas

Según informó el ayuntamiento del municipio, después de embestir a la mujer, el automóvil continuó su trayectoria hasta colisionar contra una farmacia, lo que agravó la situación. La Policía Local, Bomberos y el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) acudieron rápidamente al lugar del incidente.

Tanto el conductor como la mujer atropellada fueron trasladados al hospital provincial con pronóstico reservado. Las autoridades continúan investigando los detalles del suceso para esclarecer todas las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

Fuente: El Periódico 

Imagen ilustrativa: El Caso

Alerta amarilla por tormentas: qué zonas de Chubut podrían verse afectadas

Chubut emitió una alerta amarilla por tormentas para cinco departamentos durante la tarde y noche del sábado 17 de octubre.

La UDC presentó investigaciones en el XXVI Congreso Argentino de Herpetología

La Universidad del Chubut participó en el Congreso de Herpetología en General Roca, con investigaciones y talleres sobre anfibios y reptiles.

Rawson: una persecución terminó con un joven detenido en el Área 12

Una persecución en Rawson terminó con un joven de 19 años detenido en el Área 12. La Policía secuestró una moto Motomel sin patente.

Más de 2.400 embarazadas recibieron la vacuna contra el VSR en Chubut

La campaña 2026 contra el VSR alcanzó a 2.426 embarazadas en Chubut, con una cobertura del 79,3% de la población objetivo.

Compartir

spot_img

Popular