Contacta con Nosotros

Sociedad

Suganuma pidió disculpas a la mamá de Ronald Guerra

El joven hizo uso de la palabra en la audiencia de apertura de investigación y pidió disculpas “desde lo más profundo” a la mamá del joven que atropelló y mató. “Es una carga que voy a llevar toda la vida”, agregó y pidió acompañar a la familia.

Publicado

en

En la audiencia de apertura de investigación por el caso Ronald Guerra, el imputado, Nicolás Suganuma hizo uso de la palabra y le habló directamente a la mamá del joven que atropelló y mató en enero pasado en la zona de El Elsa, en Rawson.

Allí pidió perdón y a la madre, Liliana, “disculpas y si me permite me gustaría abrazarla”, añadiendo que su intención era mantener contacto con la familia luego del hecho pero “me recomendaron no hacerlo”.

Estudié para hacer el bien y nunca hubiera querido que pase lo que pasó”, manifestó y reconoció que “es una carga que voy a llevar toda la vida”.

Nunca quise que pase algo parecido a lo que pasó ese día. No me va a alcanzar la vida para devolver un poco de lo que pasó”, continuó y pidió a la familia poder acompañarla “y estar para lo necesite y disponga”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados