miércoles 4 junio 2025

Suiza se impone a Hungría en su debut en la Eurocopa

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.191,83
0,65%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
0,27%
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 00:00 04/06 | downtack.com
Suiza arranca con una victoria en la Eurocopa 2024 al vencer 3-1 a Hungría en un emocionante partido del Grupo A celebrado en Colonia, Alemania.
En su debut en la Eurocopa 2024, Suiza aseguró una victoria contundente al derrotar 3-1 a Hungría en un emocionante partido del Grupo A disputado en Colonia, Alemania. La goleada de Alemania sobre Escocia el viernes dejó a Suiza empatada a puntos en el primer lugar del Grupo A.

MIRÁ TAMBIÉN | 25 deportistas rusos y bielorrusos podrán competir en París 2024

El equipo suizo, que sorprendió en la última Eurocopa eliminando a Francia en octavos de final, demostró su competitividad en los grandes momentos. El capitán Granit Xhaka lideró al equipo, mientras que el gol tempranero de Duah y el tanto de Aebischer antes del descanso aseguraron la ventaja para Suiza.
A pesar del intento de reacción de Hungría en la segunda mitad, Suiza mantuvo el control y sentenció el partido con el gol de Embolo en los minutos finales. La actuación destacada de Aebischer y el debut exitoso de Duah añadieron brillo a la victoria suiza en su primer partido en el torneo.
Fuente: DW.
Foto:Marius Becker/dpa/picture alliance.

Copa Libertadores: se confirmaron los días y horarios de los octavos de final

River, Racing, Estudiantes y Vélez ya conocen sus fechas para los cruces de ida y vuelta. La serie entre el Millonario y Libertad promete ser el plato fuerte de los octavos.

Detuvieron a la contadora que lideraba una red de evasión millonaria

Natalia Foresio, contadora y madre del defensor Juan Cruz Cortazzo, fue arrestada tras una investigación que reveló maniobras fraudulentas por más de 4 mil millones de pesos.

Lo detuvieron tras ingresar a una vivienda deshabitada

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Vuelta de Obligado. El intruso fue sorprendido tras forzar una puerta de acceso. Fue aprehendido por personal de la Seccional Tercera.

Una abuela intentó vender a su nieto por 14 millones de pesos

El aberrante hecho ocurrió en el departamento de Tunuyán. La acusada, de 36 años, fue detenida junto a su pareja y un joven cómplice. La madre del niño descubrió todo por mensajes en el celular.

Compartir

spot_img

Popular