martes 16 julio 2024

Suman buzos especializados a la búsqueda en Lago Rosario

Dólar Oficial
$940,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.504,80
0,05%
Dólar Informal
$1.415,00
-5,67%
Dólar MEP
$1.308,90
-7,48%
Prom. Tasa P.F.
32,96%
0,12%
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.555
2,91%
Actualizado: 00:08 16/07 | downtack.com

Este martes se reanudaron las tareas de búsqueda en el Lago Rosario, en Trevelin, a partir de la desaparición de un hombre que cayó al espejo el domingo pasado, cuando una moto de agua se dio vuelta.

El responsable de la Comisaría local, Reinaldo González, reveló que este martes se sumarán 3 buzos especializados en búsqueda de persona pertenecientes al GEOP y que hay 10 personas abocadas a la búsqueda, entre policías, bomberos y personal de Pesca.


Buscan a una persona desaparecida en el Lago Rosario


González lamentó que “el no saber nadar, no tener chaleco salvavidas y la temperatura del agua (de -4º C) hicieron un combo que termina en una tragedia”.

El uniformado remarcó que ninguno de los 2 ocupantes de la moto de agua sabía nadar y que a pesar de ello ninguno tenía los chalecos salvavidas.

En este sentido, el Comisario subrayó que la zona de búsqueda llega a los 50 metros de profundidad.

Boca Juniors sin cuatro jugadores clave para el repechaje

La CONMEBOL notificó al club que Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no podrán participar en el próximo partido contra Independiente del Valle debido a una diferencia horaria entre países.

VIDEO | Otra tragedia en la Fuerza Aérea Argentina deja un piloto fallecido

Un piloto de la Fuerza Aérea perdió la vida en Villa Reynolds, San Luis, tras un accidente en pleno adiestramiento. La investigación busca esclarecer las causas del siniestro.

Milei anunció la disolución de la AFI y el regreso de la SIDE

El Presidente disolvió la Agencia Federal de Inteligencia y establece la Secretaría de Inteligencia del Estado para modernizar el sistema de inteligencia en Argentina.

«Tenemos el plan de contingencia para fortalecer y asistir a los productores» aseguró Mirantes

La nueva ministra de Producción de Chubut, Laura Mirantes, detalla sus planes y prioridades en su primer día de gestión, enfatizando la colaboración y el apoyo a los productores locales.

Compartir

spot_img

Popular