Contacta con Nosotros

Sociedad

Suman buzos especializados a la búsqueda en Lago Rosario

Así lo explicaron desde la comisaría de Trevelin, lamentando que “el no saber nadar, no usar chaleco salvavidas y la temperatura del agua hicieron un combo que termina en una tragedia”. Desde últimas horas del domingo se busca a un hombre que cayó al agua luego que una moto se diera vuelta.

Publicado

en

Este martes se reanudaron las tareas de búsqueda en el Lago Rosario, en Trevelin, a partir de la desaparición de un hombre que cayó al espejo el domingo pasado, cuando una moto de agua se dio vuelta.

El responsable de la Comisaría local, Reinaldo González, reveló que este martes se sumarán 3 buzos especializados en búsqueda de persona pertenecientes al GEOP y que hay 10 personas abocadas a la búsqueda, entre policías, bomberos y personal de Pesca.


Buscan a una persona desaparecida en el Lago Rosario


González lamentó que “el no saber nadar, no tener chaleco salvavidas y la temperatura del agua (de -4º C) hicieron un combo que termina en una tragedia”.

El uniformado remarcó que ninguno de los 2 ocupantes de la moto de agua sabía nadar y que a pesar de ello ninguno tenía los chalecos salvavidas.

En este sentido, el Comisario subrayó que la zona de búsqueda llega a los 50 metros de profundidad.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados