miércoles 9 septiembre 2026

Suspenden clases en Mendoza por fuertes ráfagas de viento

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.532,27
0,62%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
0,40%
Riesgo País
496
0,40%
Actualizado: 16:51 09/09 | downtack.com

Autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) dispusieron este lunes la suspensión de clases en turno mañana en los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, Tupungato, Lavalle debido a la presencia de viento Zonda, mientras que en el resto de la Provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

En la mañana, se realizó una revisión sobre el estado de las rutas en territorio provincial, y en varias de ellas se indicó que la conducción puede ser peligrosa por lo que las autoridades pidieron precaución, debido a varios daños causados con caídas de ramas y cables.


MIRÁ TAMBIÉN | Pobladores afectados por nevadas fueron evacuados en Mendoza


La Dirección General de Escuelas (DGE) informó, en un comunicado, que hoy “se suspenden las actividades presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en la localidad de Potrerillos, Lavalle, Gran Mendoza y Tupungato, por la presencia de viento zonda”.

En el resto de la Provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

En tanto, las escuelas de jornada completa deberán finalizar las actividades en el horario habitual.

Fuente: Télam

La AFA quiere que Messi esté en los próximos amistosos y prepara homenajes

La Asociación del Fútbol Argentino analiza invitar al capitán para los próximos partidos de la Selección y realizarle un reconocimiento frente a los hinchas, luego de su decisión de retirarse del equipo nacional.

Macri cuestionó a la jueza que frenó el Régimen Penal Juvenil

El expresidente calificó de “inaceptable” la medida cautelar que suspendió la aplicación de la nueva normativa nacional en la provincia de Buenos Aires y advirtió sobre una posible alteración del equilibrio entre los poderes del Estado.

La Justicia reactivó la causa Yategate y busca cuentas y comunicaciones de Insaurralde

El juez federal Juan Tomás Rodríguez Ponte ordenó nuevas medidas para investigar comunicaciones, movimientos bancarios, patrimonio y una presunta cuenta en Uruguay vinculada al exintendente de Lomas de Zamora.

El Gobierno evalúa sumar la pesca a las sanciones por Malvinas

El Ejecutivo analiza ampliar el alcance del proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional para incluir actividades vinculadas con la explotación de recursos en las islas.

Compartir

spot_img

Popular