Se trata de terrenos que cuentan con servicios básicos, como agua, electricidad y red cloacal, mientras se gestiona la instalación de gas.
El intendente de Esquel, Matías Taccetta, encabezó este martes la entrega de trece lotes en la zona de Valle Chico, destinados a familias que esperaban por este espacio para poder construir sus viviendas.
Cabe mencionar que estos terrenos cuentan con servicios básicos, como agua, electricidad y red cloacal, mientras se gestiona la instalación de gas.
MIRÁ TAMBIÉN: Taccetta confirmó que Torres estará presente en el desalojo en Los Alerces
Los lotes entregados han sido adjudicados a vecinos que habían estado en lista de espera y que, al fin, pueden comenzar a planificar sus futuras construcciones.
En ese marco, Taccetta destacó que esta entrega forma parte de un compromiso adquirido por la gestión municipal, tras años de espera por parte de los habitantes de Esquel.
Por último, Taccetta indicó que el plan de crecimiento urbano no se detiene en esta entrega, ya que se está trabajando en la conexión de barrios aislados dentro de la ciudad y en la creación de nuevos lotes. Este esfuerzo tiene como objetivo potenciar la economía local, especialmente en el sector de la construcción.