Contacta con Nosotros

Liga Argentina

Talleres: Gandolfi prueba variantes de cara al partido ante Instituto

El plantel de Talleres de Córdoba desarrolló este viernes una nueva práctica de fútbol, con vista al encuentro ante Instituto que se disputará el domingo 2 de abril por la Liga Profesional, por lo que el DT Javier Gandolfi probó alternativas en el equipo.

Publicado

en

Foto: Instagram (@tallerescbaoficial)

Durante la lluviosa jornada de este viernes, el plantel albiazul entrenó en el Centro de Alto Rendimiento del club, donde el técnico ordenó una práctica de fútbol en la que formó un equipo titular, con alternativas debido a la ausencia de cuatro futbolistas afectados a sus selecciones nacionales.

Matías Catalán (Chile), Diego Valoyes (Colombia), Alan Franco (Ecuador) y Ramón Sosa (Paraguay), se encuentran con sus respectivos representativos nacionales en el marco de la fecha FIFA, por lo que serán evaluados cuando regresen la semana próxima para saber si pueden estar ante la «Gloria» de Alta Córdoba.

Gandolfi ordenó una práctica formal de fútbol en la que el primer equipo se midió ante la reserva.


Mirá también: San Lorenzo: Bareiro sufre una distención en el aductor izquierdo


Para ese juego de práctica, Talleres formó con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Gonzalo Álvez; David Romero.

Luego ingresaron Favio Álvarez, Julio Buffarini y Ulises Ortegoza.

El plantel de Talleres, que viene de tres partidos sin victorias, tendrá el fin de semana de descanso para reencontrarse el lunes por la tarde y comenzar a ultimar detalles para el clásico ante Instituto en el que será visitante.

Fuente: Télam.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados