jueves 30 mayo 2024

FOTOS | Vecinos de Lago Puelo incendiaron casas de presuntos delincuentes

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:38 30/05 | downtack.com

En el Barrio Eco Aldea del Paraje del Cerro Radal, sobre la Ruta 40, dentro del ejido de Lago Puelo, personal de Comisaria de esa localidad, junto con DPI de la Comarca, con colaboración del GRIM, División Rural Golondrina, personal de Comisaria El Maitén y personal de Comisaria El Hoyo llevaron a cabo en la mañana de este viernes 3 diligencias de allanamientos, registros domiciliarios, requisas personales y registro vehicular.

El operativo fue en el marco de una investigación por varios delitos que vendrían ocurriendo desde el año pasado, que tienen como sospechosos a los moradores de las esas viviendas allanadas, quienes tendrían en vilo a los vecinos del lugar por robos reiterados y amenazas constantes con armas de fuego.

En el operativo procedió al secuestro de cartuchería de armas de fuego, celulares y plantas de Marihuana.

Pero el segundo capítulo comenzó a las 14 horas cuando se realizaron denuncias de varios incendios simultáneos, porque que varias personas se habrían juntado e incendiaron las viviendas de dos de los sospechados de los delitos.

De acuerdo a lo reportado, hubo testimonios sobre peleas entre los vecinos y hasta se escucharon disparos.

Por este motivo se solicitó la rápida colaboración de personal del GRIM, Montada de Golondrinas, Comisaria El Hoyo. En principio se demoró a dos presuntos autores del hecho.

Quedaron incendiadas completamente dos viviendas, una se vio afectada y además se prendió fuego un galpón.

Aparentemente, esto se trató de un conflicto entre vecinos por diferencias que tendrían relación con el objetivo del operativo policial, para evitar la continuidad de los robos y otros delitos.

Toda esta situación pudo haber tenido otro final, ya que las viviendas se encuentran en lugares con rápida propagación del fuego por la vegetación en un lugar muy sensible en donde ya se ha tenido que trabajar contra incendios forestales.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular