domingo 12 julio 2026

Tapia y Coello conquistaron Málaga y refuerzan su dominio en el pádel mundial

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 05:05 12/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
La dupla hispano-argentina venció a Federico Chingotto y Alejandro Galán en la final del Premier Padel Málaga P1 y sumó su sexto título de la temporada.

Agustín Tapia y Arturo Coello volvieron a demostrar su supremacía en el circuito Premier Padel. Esta vez, fue en Málaga, donde derrotaron por 6-4 y 7-5 a Federico Chingotto y Alejandro Galán en la gran final.

El argentino de Catamarca y el español de Valladolid conquistaron su sexto trofeo del año y ya suman 24 títulos juntos en su carrera. Además, fue la séptima final del 2024 para ellos, con seis victorias.

MIRÁ TAMBIÉN: La aclaración del padre de Ian Subiabre tras sus insultos durante el partido de River

La rivalidad entre Tapia-Coello y “ChinGalán” es uno de los grandes atractivos del pádel actual. En 2024, ya los habían vencido en las definiciones de Qatar y Bruselas. El historial entre ambas parejas ahora está 13-6 a favor de los campeones.

En la rama femenina, las españolas Bea González y Claudia Fernández se coronaron con un claro triunfo por 6-2 y 6-1 ante Marta Ortega y Tamara Icardo. La próxima cita del circuito será en Tarragona, del 28 de julio al 3 de agosto.

Fuente: TyC Sports.

A escribir la historia: Argentina venció a Suiza; ahora se viene Inglaterra

Con este resultado, Argentina se instaló entre los cuatro mejores del Mundial 2026 y ahora tendrá un nuevo desafío de máxima exigencia: enfrentará a Inglaterra el próximo miércoles en busca de un lugar en la gran final.

Inglaterra venció a Noruega y avanzó a semifinales del Mundial

Ahora, Inglaterra espera rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Argentina y Suiza. Los Tres Leones buscarán continuar su camino hacia el título en una Copa del Mundo marcada por la emoción y la polémica.

China evacúa a 1,7 millones de personas por el tifón Bavi

Bavi llega después de una semana marcada por otros desastres naturales en China, donde lluvias, deslizamientos y tormentas dejaron decenas de víctimas.

Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Cuba

Rubio sostuvo que Estados Unidos mantiene abierta la posibilidad de una nueva relación bilateral y ofreció ayuda para la reconstrucción y asistencia económica, siempre que el Gobierno cubano implemente reformas políticas.

Compartir

spot_img

Popular