sábado 18 enero 2025

Té concierto para ayudar a construir aulas en la Capilla Bethel

Dólar Oficial
$1.063,50
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.382,55
0,14%
Dólar Informal
$1.235,00
=
Dólar MEP
$1.165,80
0,18%
Prom. Tasa P.F.
29,21%
=
UVA
1.319,14
0,09%
Riesgo País
644
=
Actualizado: 11:08 18/01 | downtack.com

El evento de carácter solidario iniciará a partir de las 16.30 horas y tiene cupo de 100 personas.

Las tarjetas ya están disponibles con las damas de la capilla.

MIRÁ TAMBIÉN | Con su celular y una lupa vecino de Bethesda fotografió miles de insectos

Fuente Luned Roberts

Visitá El Valle Online

Ataque ruso en Kiev deja al menos cuatro muertos

Un ataque con misiles balísticos de Rusia contra Kiev dejó cuatro muertos y varios heridos, mientras la Fiscalía General ucraniana abre una investigación por crimen de guerra. La capital ucraniana sufrió graves daños en infraestructuras civiles.

Meloni asistirá a la investidura de Trump en Washington

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, viajará a Estados Unidos para asistir a la investidura de Donald Trump, prevista para el próximo lunes. El evento no se celebrará en el Capitolio debido al clima extremo.

Asesinaron a dos jueces frente a la Corte Suprema de Irán

Dos jueces iraníes fueron asesinados y un agente de seguridad resultó herido en un tiroteo frente a la Corte Suprema en Teherán. El agresor se suicidó tras el ataque.

Provincia refuerza sus esfuerzos para controlar el incendio en Epuyén

El gobernador Ignacio "Nacho" Torres coordina un despliegue de más de 400 personas y recursos materiales para mitigar los efectos del incendio en la zona de Epuyén, sin riesgo para la población urbana.

Compartir

spot_img

Popular