viernes 12 abril 2024

Temperley eliminó a Sarmiento en la Copa Argentina

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 14:38 12/04 | downtack.com

Temperley venció este martes a Sarmiento de Junín por 4 a 3 en penales tras haber igualado en uno al cabo de los 90 minutos regulares, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo se mide ante Independiente de Chivilcoy

El tanto de Sarmiento lo hizo Franco Paredes (41m. PT) y el de Temperley lo marcó Braian Sánchez (22m. ST).

Sarmiento y Temperley mostraron muchas limitaciones en el primer tiempo, al punto que cada pelota parada generó la expectativa previa de una situación de peligro.

Sarmiento padeció los problemas de toda la temporada: falta de elaboración, pocas asociaciones, inexistente peso ofensivo y algunas dudas en el fondo, la contracara de su rival, que procuró siempre el cuidado de la pelota.

A pesar de ese contexto, como el fútbol es la dinámica de lo impensado, según Dante Panzeri, Sarmiento encontró a Manuel Mónaco y a Lisandro López, que en una jugada aislada rompieron la defensa rival y dejaron de cara al gol a Franco Paredes para el 1-0.

MIRÁ TAMBIÉN | Cambio de rival para Argentina en su gira por Estados Unidos

Pero en el complemento Temperley dominó absolutamente cada pasaje. Y si bien le costaba traducirlo en situaciones de peso en el área de Jerónimo Portau, ese premio llegó en los pies de Braian Sánchez tras un infantil yerro de Maico Quiroz.

El conjunto del Ascenso mereció mejor suerte en las situaciones que tuvo en los pies de Sánchez -salvó en la línea Gabriel Díaz- y en la cabeza de Marcos Arturia -salió cerca-.

En los minutos finales Temperley lo buscó sin resignarse y ya en tiempo adicionado contó con una pelota parada clave pero la ejecución de Juan Frías fue pésima.

Hasta que en los penales consiguió lo merecido en el tiempo regular y ahora Temperley irá ante River en la próxima ronda de 16avos de final.

Fuente: Télam.

Foto: X (@porquetendencia)

MIRÁ TAMBIÉN | Inter recibe a Atalanta en la Serie A italiana

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo asesorarse sobre Mi Argentina y la tarjeta SUBE

Esta semana gracias a las gestiones realizadas desde la Coordinación de Vecinales, se brindó un taller de asesoramiento respecto de la aplicación Mi Argentina y el registro de la tarjeta SUBE, con el objetivo de achicar la brecha tecnológica y agilizar la realización de distintos trámites digitales.

Chubut desarrolla programas de ganadería extensiva en la región patagónica

Junto a representantes de las provincias patagónicas se avanzó en diversos temas que afectan la producción en la región y herramientas de financiamiento que requiere el sector ganadero.

Hasta este lunes están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales

En Trelew, los interesados pueden anotarse en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 655, de 8 a 20. La actividad, organizada por el Gobierno del Chubut, está destinada a jóvenes de 12 a 18 años.

Compartir

spot_img

Popular