lunes 13 julio 2026

Tenía pedido de captura y lo atraparon robando cables

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 21:35 13/07 | downtack.com

El sospechoso fue sorprendido por personal de seguridad del Banco Santander y quedó detenido por la Policía en pleno centro de Trelew.

Este miércoles por la mañana, un hombre fue sorprendido mientras cortaba cables de telefonía frente a una sucursal bancaria en el centro de Trelew. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 frente al Banco Santander.

Fue personal de seguridad adicional del banco quien advirtió la situación. El sujeto estaba cortando unos 25 metros de cable utilizando una tenaza, por lo que fue inmediatamente retenido en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | El Maitén: Pidieron pena de prisión para el gasista por la intoxicación en una escuela

Minutos después intervino personal de la Comisaría Primera, que procedió a colocarle las esposas y trasladarlo a la dependencia. Allí se constató que el individuo tenía un pedido de captura vigente.

El detenido quedó alojado en la comisaría a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Investigan la presunta intoxicación con cocaína de dos menores en Madryn

Los dos menores permanecen internados en el Hospital Zonal "Dr. Andrés Ísola". La Justicia investiga las circunstancias del caso.

Compartir

spot_img

Popular