Personal policial de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo este martes a un hombre con pedido de captura en la Plaza Los Pioneros, ubicada en el barrio Isidro Quiroga.
Durante tareas de patrullaje y prevención, los agentes notaron la presencia de un grupo de hombres en la plaza, situada entre las calles Galina, Larraude y Colonos Vascos. Al identificarlos y verificar sus datos en los sistemas Skua y SIFCOP, confirmaron que uno de ellos tenía una orden de captura vigente.
MIRÁ TAMBIÉN | Abusó y mantuvo cautiva seis meses a una joven niñera
La captura había sido solicitada por un juez penal el pasado 25 de septiembre. Ante esta situación, los policías procedieron a la detención inmediata del individuo.
El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.