La policía lo detuvo tras una investigación por el hurto de un Renault Clío. La Justicia ya lo buscaba desde principios de mayo.
Un hombre fue detenido en El Bolsón tras haber robado un auto y ser identificado por la Policía, que confirmó que también tenía un pedido de captura vigente desde principios de mayo.
Un Renault Clío había sido sustraído de un predio privado en horas de la tarde. Personal de la Comisaría 12° y de la Brigada de Investigaciones logró ubicar el vehículo tras una rápida búsqueda, aunque se encontraba sin ocupantes.
MIRÁ TAMBIÉN | Robaron materiales de un instituto terciario en Esquel
A partir del análisis de registros de cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar al presunto autor, a quien vieron caminando por la vía pública, cerca del lugar donde se halló el vehículo.
El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, tanto por el hurto como por la orden de captura que pesaba en su contra.