domingo 29 junio 2025

Tenía un pedido de captura y lo atraparon por sustraer cañas de pescar

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 17:59 29/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana en Trelew, en calle 25 de Mayo, entre Edison y Ramón y Cajal. Los elementos sustraídos fueron restituidos a su propietario.

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino este miércoles en un intento de robo, por el cual se detuvo a un delincuente de 24 años con antecedentes.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11.50, en la intersección de 25 de Mayo, entre Ramón y Cajal y Edison, donde un transeúnte alertó al centro de monitoreo sobre un individuo que estaba rompiendo el vidrio de una camioneta.

MIRÁ TAMBIÉN: Sorprendieron a dos ladrones que intentaban entrar a robar a una casa

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar y lograron detener a un hombre que coincidía con la descripción, en la calle Edison y Pasaje Chacabuco. En el sitio, la policía constató daños en una camioneta marca Renault Kangoo, que estaba estacionada y presentaba evidentes signos de haber sido vandalizada.

El propietario de la camioneta, al dialogar con los uniformados, confirmó que en su vehículo guardaba cañas de pescar. Posteriormente, las autoridades encontraron tres cañas tiradas en el patio delantero del Jardín N° 481, las cuales también fueron reconocidas como de su propiedad. Los elementos fueron devueltos al damnificado.

Finalmente, el ladrón no solo fue aprehendido por el intento de robo, sino que también tenía un pedido de captura vigente dispuesto por la de la Oficina Judicial de Trelew.

Lo mataron por discutir por su aguinaldo en Mendoza

Un hombre mató a su empleado tras una pelea en Tupungato

Vecinos hartos en Corrientes: cazaron y golpearon a ladrones

Crece la polémica por los límites de la legítima defensa

Sin testamento legal, Sarlo podría dejar su legado al Estado

Dudas sobre su voluntad reavivan el debate sucesorio

Compartir

spot_img

Popular