lunes 27 julio 2026

Tevez debutó en la Copa Potrero y rechazó firmar una camiseta

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 02:21 27/07 | downtack.com

Carlos Tevez debutó en la Copa Potrero con Fuerte Apache y se negó a firmar una camiseta de River, generando un momento divertido durante su participación en el torneo.

Carlos Tevez debutó en la Copa Potrero, el campeonato organizado por el ex futbolista Sergio “Kun” Agüero, jugando para el equipo Fuerte Apache. El «Apache» tuvo una destacada participación en la victoria por 2-1 ante Todo Suela, contribuyendo con una asistencia a Gonzalo Bergessio para el 2-0. En una entrevista con Agüero, Tevez expresó lo importante que es para los jugadores de barrio tener la oportunidad de destacarse en este tipo de torneos. «Es una oportunidad única para que los pibes de barrio se puedan mostrar. Que puedan vivir todo esto, para ellos es muy importante», destacó el ex futbolista de Boca.

MIRÁ TAMBIÉN | Tigre venció a Banfield con un polémico penal y expulsiones

La Copa Potrero, un torneo que reúne a equipos de distintos barrios en un formato de fútbol 7, busca emular el espíritu del potrero con una organización más profesional. Con la participación de 40 equipos, el torneo tiene una estructura de grupos iniciales seguidos de fases eliminatorias, culminando en una gran final. Este certamen se ha convertido en un espacio clave para que los jugadores amateurs tengan visibilidad en el mundo del fútbol.

En medio de la cobertura del evento, un niño se acercó a Tevez con dos camisetas para pedirle un autógrafo: una de River y otra de la Selección Argentina. Tevez firmó la camiseta de la «Albiceleste» pero se negó a firmar la de River, generando una divertida anécdota que rápidamente circuló en las redes. El propio Agüero comentó entre risas sobre las veces que tuvo que firmar camisetas de Racing durante su carrera.

MIRÁ TAMBIÉN | Harry Kane no piensa en su retiro: «Me siento mejor que nunca»

Además, en el marco de su participación en el torneo, Tevez compartió que viajará a Las Vegas para ver al piloto argentino Franco Colapinto en el Gran Premio de F1. El ex futbolista, quien mantiene una buena relación con el joven piloto, expresó su emoción por poder acompañarlo en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Fuente: Noticias Argentinas

Imagen de archivo

Boca tuvo un debut para el olvido: cayó 3-0 ante Deportivo Riestra

Riestra resolvió el partido en el primer tiempo con una actuación contundente. Braian Sánchez abrió el marcador a los seis minutos, Antony Alonso amplió la ventaja a los 23 y Alexander Díaz selló el 3-0 con un brillante gol tras una destacada acción individual antes del descanso.

Por las intensas nevadas, suspenden las clases del lunes en la Comarca Andina

La medida es de carácter preventivo y tiene como objetivo resguardar la seguridad de toda la comunidad educativa de esa zona de la provincia.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew eligió a su nuevo Consejo de Administración

La integración completa de las nuevas autoridades será oficializada este lunes mediante la firma del acta correspondiente. Andrea Luna asumirá la presidencia del Consejo de Administración, tal como había sido anunciado previamente.

Independiente debutó con un triunfo: venció 2-0 a Estudiantes en La Plata

En el complemento llegaron las emociones. A los 30 minutos, Santiago Montiel envió un preciso centro para que Gabriel Ávalos conectara y marcara el 1-0 que encaminó la victoria del conjunto de Avellaneda.

Compartir

spot_img

Popular