miércoles 1 julio 2026

Tigre y Newell’s se enfrentan en Victoria con la promesa de buen fútbol

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 19:20 01/07 | downtack.com

Tigre y Newell’s Old Boys de Rosario, que vienen de ganar por la Copa Sudamericana, jugarán este domingo en el estadio José Dellagiovanna por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes buscará un nuevo triunfo en La Plata ante Vélez

Tigre, décimo en la LPF con 20 puntos, recibirá este domingo a Newell’s (12° con 19 puntos) desde las 21 en Victoria. El partido será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El «Matador» viene de golear 3-0 el miércoles a Academia Puerto Cabello, en Venezuela, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, y de empatar en un gol como visitante de Gimnasia, por la Liga Profesional.

El director técnico Diego Martínez pondrá a priori una base de jugadores titulares.

Por su parte Newell’s también viene de ganar 1-0 a Santos de Brasil, de local, con un tanto en el final de Iván Gómez, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

En el torneo local, Newell’s empató sin goles de local contra los suplentes de Argentinos Juniors en la última fecha.

Newell’s no contará con el marcador central paraguayo Gustavo Velázquez, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo en el empate contra Argentinos Juniors, ni con el marcador lateral derecho uruguayo Armando Méndez, quien padeció un esguince de tobillo en ese encuentro. El técnico «rojinegro» Gabriel Heinze pondría mayoría de titulares.

Tigre y Newell’s, cuyos conductores Martínez y Heinze proponen un juego ofensivo, están en condiciones de ofrecer un buen encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | El Superclásico de Reserva terminó en empate

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto, Alexis Castro, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Facundo Colidio; Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Ángelo Martino o Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: José Dellagiovanna.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Horario de inicio: 21.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam.

Un hermano de Loan reveló que recibió un mensaje para “negociar” su aparición

El debate continuará este jueves con la declaración de Catalina Peña, abuela de Loan y propietaria de la vivienda donde se realizó el almuerzo familiar previo a la desaparición del niño.

El Cine de Rawson se tiñe de albiceleste para alentar a la Selección Argentina

El Cine de Rawson transmitirá gratis el partido de Argentina ante Cabo Verde en pantalla gigante, con capacidad para 422 personas.

Reforma Electoral y Zonas Frías siguen trabadas en el Senado por falta de acuerdos

La propuesta busca ampliar el Régimen Simplificado del Impuesto a las Ganancias eliminando los límites actuales de ingresos y patrimonio para permitir que más contribuyentes puedan acceder a ese sistema.

Pedro Di Nezio fue designado jefe del Servicio Meteorológico Nacional

la nueva gestión buscará desarrollar servicios meteorológicos de mayor precisión para sectores clave de la economía, como la producción agropecuaria, la minería, la energía y la navegación aérea y marítima.

Compartir

spot_img

Popular