lunes 24 agosto 2026

Tony Amallo ganó el Martín Fierro Federal a mejor programa de entretenimiento

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 06:55 24/08 | downtack.com

Tony Amallo, conductor de HiperConectados de Radio, que se emite desde este año de lunes a viernes de 13 a 15 por Radio 3, fue premiado este sábado en la gala de los Martín Fierro Federal.

Amallo, junto a Carla Varone, recibió de parte de APTRA la estatuilla a mejor programa de entretenimiento.

Dicho premio se lo adjudicaron gracias a la temporada de HiperConectados que realizaron en 2020, cuando el programa se emitía por la emisora de AM Radio Chubut.

«Fue un momento inigualable. Desde lo artístico fue una de las emociones más grande que me ha tocado vivir. Ganar este premio es una sensación única. Todo esto no podría ser posible gracias a todos nuestro oyentes», expresó Amallo este lunes al aire en Radio 3.

Al menos seis desaparecidos por las fuertes lluvias en Venezuela

Las intensas precipitaciones provocaron desbordamientos de ríos y quebradas en Caracas y los estados Miranda y Aragua. También se reportaron decenas de viviendas afectadas y unos 20 heridos.

Hamás afirma que las cometas llegadas a Israel eran juguetes

Según imágenes difundidas por medios israelíes, eran de pequeño tamaño, estaban confeccionadas con materiales precarios y no tenían armas ni elementos peligrosos adheridos.

Lula y Bolsonaro faltan al primer debate presidencial en Brasil

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva y el senador Flávio Bolsonaro, principales favoritos para las elecciones de octubre, no participaron del primer debate presidencial. Solo tres de los seis candidatos invitados estuvieron presentes.

Nueva Zelanda analiza prohibir las redes sociales a menores de 16 años

El Gobierno presentó un proyecto de ley que busca impedir que los menores de 16 años accedan a las plataformas sociales. Las empresas podrían enfrentar multas de hasta el 10% de sus ingresos mundiales.

Compartir

spot_img

Popular